lunes, mayo 01, 2006


Soul to squeeze


Hoy me siento con el alma arrugada, como un árbol sin hojas. En estos días me he olvidado de lo esencial , de lo que realmente importa, por andar asfixiada entre miedos y recaídas. Debo aprender que el camino para conocer el alma de alguien no siempre pasa por el centro de su cuerpo. Para mí las distancias y los límites son imprecisos , cuando abrazo o beso siento que todo mi ser está allí ... pero no siempre es así . Así como hemos dividido el tiempo en horas, minutos y segundos , también dividimos el alma y el cuerpo. Yo no quiero más quedarme en la superficie no me basta recorrer un cuerpo con mis dedos , quiero un amor real, un amor realista que esté consciente de que no es eterno y de su fragilidad.
"Where I go I just don't know
I got to got to take it slow
when I find my peace of mind
I'm gonna give you some of my good times"
( Red Hot CHilli Peppers)
Por lo pronto para esta melancolía me receto chocolates, largas caminatas, sonreir a extraños y mirar pájaros y gatos. Me receto también reencontrarme con mi soledad, aprender a amarla de nuevo.
El árbol sin hojas lo ha dibujado un primo a quien quiero mucho, es un árbol que como mi corazón no está marchito, sólo está esperando el momento justo para florecer.
Un saludo a todos los insomnes solitarios.

1 comentario:

Anca Balaj dijo...

No es bueno automedicarse, pero en tu caso estás danote las mejores recetas: chocolates y tu propia compañía. No hay mal que resista a este tratamiento si se da con amor.

El cuadro me encanta.

Un beso