sábado, abril 10, 2010

Abril 7

Quiero tener
un corazón limpio
libre
pero le abro la puerta
a la rabia con gran facilidad.
La niña que soñaba
entre criaturas mitológicas,
caballeros y dragones,
la niña que quería darle
la mano a Don Quijote
y salvar a la sirenita,
está perdida en un laberinto
de miedo y comodidad.
Quiero encontrarla,
abrazarla
pedirle
que no deje de soñar.
Pero a veces la
destemplada canción
de la rabia
es ensordecedora
Quiero abrir la puerta de alma
 y deja entrar un poco de sol.
Quiero descansar de mí,
de mi miedo a ser abandonada,
de mi tendencia a coleccionar
anclas.
Quiero encontrar a la niña perdida
y abrazarla,
tomarla de la mano
y salir volando
por la ventana.

La imagen es  Flying Girl over Copenhagen, or My Gypsy Heart is Filled with Joy en http://warriorgirl.blogspot.com

No hay comentarios.: