viernes, junio 07, 2013

Cooperación

La energía de la cooperación se activa en el mundo. Cada mujer apoya a cada mujer y juntas tejen una red de amor que cubre y protege la Tierra. Este manto de luz, este manto de estrellas une los puntos de la distancia en todas las direcciones del tiempo y el espacio. Es la semilla de unidad, la semilla de arco-iris que florece y renace desde el corazón central de la galaxia que está aquí y ahora y en todas partes.
Amen, Amen, Amen. La energía de la cooperación abre los canales de la luz. Cada canal que se abre en mí, se abre en los demás. Lo que amo en mí, se llena de amor en los demás. Lo que sano en mí, se sana en los demás. Lo que embellezco en mi espacio, embellece el planeta y el Universo entero. Amor, Amor Amor. Sólo eso somos, sólo eso existe.Amor, Amor, amor. No separación, no dualidad. No hay notas desafinadas ni discordantes  en la Gran Armonía de la Unidad Universal, en el gran Canto de la Divinidad que para siempre  resuena en todas las direcciones del Tiempo que es Arte, Amor y Belleza.
 Abre tu puerta y todas y cada una de  las puertas se abrirán.Se abren las puertas de los milagros, las puertas de lo mágico, las puertas de la paz, las puertas de la música, las puertas de la construcción del Cielo en la Tierra.
Amen, Amen, Amen. AMEN! y todo los demás se os dará por añadidura.Cristo vuelve ya. Ya volvió hace rato. Despertad. Despertad y celebrad. El Amado jamás se ha ido, ni se irá.Abrid los ojos y celebrad el Aquí y el Ahora en Amistad con Dios.

No hay comentarios.: