lunes, marzo 20, 2006

Crash

Ayer vi esa película con Cubitos. No soy crítica de cine , ni pretendo hacerlo así que hablaré desde mis entrañas.
El mundo es un lugar cruel. El ser humano está lleno de prejuicios y de miedos. ¿Qué hay más allá de nuestras máscaras? ¿Qué hay más allá de nuestros temores?
No hay bien ni mal. cada cual puede ser un santo o un pecador, y sin embargo no hay justificación para nuestra crueldad y nuestra ceguera.
Momento rescatable: el papá con su hija , para curarla del miedo le pone una capa invisible que la protege de las balas y del daño que el mundo puede hacerle.
Deseo tener esa capa, deseo pensar que a pesar de mis bajos instintos y mis estúpidas perversiones todavía queda algo humano en mí, algo que valga la pena ser rescatado del fango.
Por ahora debo aprender a estar sola. cuando ame a alguien quiero hacerlo desde la plenitud , no desde el vacío de una existencia vana y rota.
El detective negrito decía en la película que estabamos tan solos que a veces estrellar nuestro auto contra alguien es la única manera de sentir que estamos vivos , que somos reales. ¿Es posible un amor que no implique estrellarse?

No hay comentarios.: