lunes, marzo 20, 2006

De la seguridad


Intenté por todos los medios tratar de salvar mi relación con C. pero supongo que en el fondo amo demasiado la libertad como para encerrarme en una relación en la que el objetivo final es poseer al otro. C. me pide amor y yo estoy segura de poder dárselo, lo que no puedo darle es seguridad. No creo en la seguridad. No creo que en el amor debas sentirte seguro de la otra persona. Siempre debe existir ese asomo de duda, de misterio , ese querer luchar y querer dar todo , ese afán de obtener algo que parece lejano , ese interés por conquistar, por seducir , tan pronto se pierde ese encanto una seguridad pastosa y rutinaria desemboca a mi parecer en la rutina y el aburrimiento.
Nuevamente estoy sola. Me cuesta mucho trabajo aceptarlo. Mi corazón es una página en blanco.
Quiero encontrar un amor real , un amor realista.

No hay comentarios.: