sábado, marzo 25, 2006

Del Baile


Bailar me hace sonreir más que cualquier otra cosa en el mundo. Es una sonrisa de todo mi cuerpo, sonríen mis huesos y mis músculos. No soy una buena bailarina, me hacen falta rapidez , delicadeza y memoria . De hecho, mi brazo terminó lleno de morados después de la clase de hoy. No aspiro a ser bailarina tampoco , pero quiero que mi vida esté rodeada de movimiento y de danza. No quiero ser bella, quiero acariciar la belleza. No quiero tener buena figura quiero hacer miles de figuras curiosas con mi cuerpo. Hoy recibí un mail de C. se va a vivir a Venezuela. Durante el calentamiento de hoy, escuchamos poemas de Neruda y no pude evitar acordarme de nuestro pobre amor enfermo, de toda la felicidad que nos quedamos debiendo, lloré y aun mi tristeza era bella. Ahora que se que se va todos los motivos de discordia y pelea parecen esfumarse por completo. Sólo quedan las risas, los besos y el recuerdo de los buenos momentos.

No hay comentarios.: